GT Post 2020

CONTACTO

Felipe Guerra

Coordinador del GT Post2020

Parques Nacionales Naturales de Colombia

felipe.guerra@parquesnacionales.gov.co

 

CURSO EN LÍNEA GRATIS

Objetivos de Desarrollo Sostenible

En el marco de la Década de la Acción (2020-2030), los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cuentan con un enfoque integral y holístico, que representan una hoja de ruta hacia el desarrollo sostenible. A menos de 10 años para alcanzar los ODS, esta iniciativa académica se une al llamado del mundo para generar una respuesta mucho más profunda, rápida y ambiciosa necesaria para generar la transformación social y económica necesaria para alcanzar los objetivos para el año 2030.

 

Objetivo: visibilizar las innumerables contribuciones que, de forma permanente, realizan las áreas protegidas hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

 

Dirigido tanto a responsables del manejo de áreas protegidas como a responsables del seguimiento de la implementación de la agenda 2030 a nivel nacional y sub-nacional que deseen obtener una visión más amplia de la contribución de las áreas protegidas a los acuerdos y compromisos multilaterales internacionales. Otros actores interesados en el tema son bienvenidos. Incluye:

 ● 7 Lecciones

  ● 57 Temas  

  ● 32 Quizes

  ● Certificado del curso

 

è IR AL CURSO, disponible únicamente en español.

 

Iniciativa desarrollada en el marco del Proyecto IAPA, con el apoyo de la ELPA-UCI, y socios implementadores: UICNWWF y PNUMA, bajo la coordinación de la FAO.

 

 

ACTIVIDADES

Ciclo de Seminarios virtuales de información científica Post 2020 de la RedParques

 
Grabaciones:

DOCUMENTOS IMPORTANTES

CONTACTOS