Parques Nacionales Naturales de Colombia lamenta el fallecimiento del operario Ovidio Álvarez Cartagena

Concluye con éxito V Reunión del Grupo Marino Costero de REDPARQUES en Honduras
17 Octubre, 2016
SERNANP Perú reduce tiempo de Evaluación de compatibilidad de proyectos en Áreas Naturales Protegidas
24 Octubre, 2016

Parques Nacionales Naturales de Colombia lamenta el fallecimiento del operario Ovidio Álvarez Cartagena

Parques Nacionales Naturales de Colombia, en cabeza de su directora general, Julia Miranda Londoño, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero, operario del Parque Nacional Natural Las Orquídeas, Ovidio Álvarez Cartagena.

Álvarez desapareció el pasado 11 de octubre en aguas del río Jengamecodá, ubicado al noroeste del Parque Nacional Natural Las Orquídeas.

El funcionario del parque resbaló de una balsa cuando atravesaba el río en una misión que pretendía acciones conjuntas con la Alcaldía del Municipio de Frontino y las comunidades indígenas y afros que habitan en la zona.

La familia de Parques Nacionales Naturales perdió un héroe de la conservación, quien dedicó 33 años de su vida trabajando ejemplarmente por la protección de nuestras áreas protegidas.

Manifestamos a su familia, su esposa y sus hijas nuestra solidaridad, los acompañamos en este momento de profundo dolor.

VIDEO: Realizamos este homenaje a nuestro compañero Ovidio Álvarez Cartagena, quien dedicó su vida a la conservación de los Parques Nacionales Naturales de Colombia

https://youtu.be/E63Xh0xD8Io

Parques Nacionales Naturales de Colombia, 19 de octubre de 2016